El Retiro Centro Comercial, “la casa del diseño colombiano”, desde el pasado 20 de abril, recibe a sus clientes y visitantes con un arco con rosas gigantes y pétalos descolgando de los vacíos. Todo ello para conmemorar una de las temporadas más importantes del año: El día de la Madre. Y como homenaje, maniquís vestidos de flores que evocan las cualidades de mamá; ver por ejemplo un vestido de tulipán, es hablar del amor sincero, del amor incondicional, del amor puro que solo se encuentra en el corazón de una madre.
Para quienes buscan el regalo ideal, El Retiro cuenta con tiendas de los mejores diseñadores de Colombia, donde los apasionados de la moda y de la alta costura encuentran el lugar perfecto para el regalo de mamá.
Durante la temporada, como ya es costumbre en el centro comercial, cada semana los clientes encuentran una razón más para visitarlo: las charlas tipo taller que se programan pensando en ofrecer a los clientes una experiencia memorable. Y es que cada charla está pensada hasta en los más mínimos detalles. Por ejemplo, la combinación de técnicas, colores y texturas para un excelente maquillaje que se adecúe a cada ocasión; la joya perfecta que se debe usar dependiendo del outfit elegido; el perfume ideal para el día o la noche; el tipo de producto para cuidar la piel y talleres de flores donde se aprende a diseñar el más lindo bouquet de flores, ya sea para decorar la mesa, o para regalar en una ocasión especial.
Todos estos temas, además de fortalecer los ya refinados conocimientos de los clientes en moda y tendencias, les permite compartir una tarde agradable llena de premios, sorpresas y conceptos vanguardistas que les reitera lo importantes que son para El Retiro.
Cuando visitan el centro comercial, encuentran también un parqueadero sin uso de tarjetas, ni tiquetes, servicio de valet parking, amplias zonas comunes para transitar sin obstáculos, y sobre todo, una ubicación privilegiada en la ciudad de Bogotá que atrae a reinas de belleza, artistas, actores, influencers y a los turistas que visitan nuestro país.
Y para estos últimos, los turistas, El Retiro tiene la mejor oferta en productos colombianos con vestidos y productos de los más prestigiosos diseñadores colombianos que han pisado las pasarelas más importantes del mundo, demostrando el talento para crear, innovar y llevar en cada detalle de sus piezas una muestra de la colombianidad que buscan los extranjeros cuando visitan nuestro país.
Durante la temporada, los clientes compradores que registren facturas en el punto de información, podrán participar por el sorteo de una estadía durante tres noches y cuatro días en el Hard Rock Hotel Riviera Maya con toda la experiencia que este mágico lugar ofrece y además, premios instantáneos como bonos por $100.000 para realizar compras en cualquiera de las tiendas de El Retiro.
Visitar El Retiro Centro Comercial, la casa del diseño colombiano, es una experiencia única.